• project
integrantes
lavidamarciana

Tras haber participado como banda en diferentes proyectos, composiciones y producciones (Rosal, Daniela Herrero, entre otros) en 2008, entran al estudio para grabar su primer disco acompañando a Mauro Conforti. Es así como en 2009 se edita "LA VIDA MARCIANA con Mauro Conforti", álbum con el cual brindaron numerosos shows en Buenos Aires y realizaron tres videoclips cortes comerciales (El día después, En ruta y Sentados en el medio del azar).

Ya afianzados como banda y con el nombre del primer disco como logo, en 2012 graban "LOS ANTEOJOS" realizado integramente en Spector Studios, propiedad de Mauro Conforti y Nicolás Mucci. El disco fue editado en 2013 por Geiser Discos y distribuido por Sony Music. Ese mismo año, la banda se presentó en importantes escenarios y festivales de la escena porteña como el Quilmes rock, Festival Nuevas Canciones en La Trastienda, Roxy Live, etc.

Los Anteojos nos invita a sumergirnos en sonoridades que pasan por el pop inglés de los sesenta, la música country americana y el wall of sound de Phil Spector. Las presentaciones de LVM son únicas con un sonido original y particular, en donde cada músico aporta su sonido personal.